21 K We Run Buenos Aires 2015

21 K We Run Buenos Aires 2015

Este domingo 7 de junio a las 7.30 AM se larga por 2da. vez los 21 k WE RUN Buenos Aires! Una hermosa carrera muy esperada por la mayoría, que tiene como sponsor principal a la marca deportiva NIKE.

Se espera que unos 10.000 corredores inicien su prueba en el barrio porteño de Palermo, donde ya está todo listo para la largada que  se realizará en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Los cupos a la inscripción del We Run Buenos Aires 21K ya se agotaron, por lo que si te quedaste afuera vas a tener que esperar hasta el año próximo.

El recorrido diseñado por el Club de Corredores es el siguiente:

Av. Figueroa Alcorta – Av. Sarmiento- Av. del Libertador (contracarril) – Av. Dorrego – Av. Figueroa Alcorta – Av. Udaondo – Av. del Libertador – Vedia- Colectora Cantilo- Puente Labruna- Av. Udaondo- Av. Figueroa Alcorta (hacia el Sur) – Av. de los Ombúes –Av. Bello – Tornquist –Av. de los Ombúes – Av. Bello (hacia el Sur) – Av. Figueroa Alcorta – Av. Dorrego – Av. del Libertador- Av. Sarmiento- Av. Figueroa Alcorta hasta la llegada.

 

En la Expo podrás retirar tu kit de carrera (tu remera, el número de corredor y el chip IPICO para la toma de tiempo). El retiro del kit es necesario para poder participar el día del evento. La misma se llevará a cabo hoy y mañana de 12 a 21 hs. y el 6 de junio de 10 a 18 hs., en el “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Av. Pueyrredón 2501, CABA.

Remera oficial de los 21 K WE RUN Buenos Aires 2015

Remera oficial de los 21 K WE RUN Buenos Aires 2015

 

El organizador integral del evento es Club de Ideas S.R.L. y para mayor información sobre el evento e inscripciones deben comunicarse al  tel.: (011) 4786-3273 (únicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs), .o escribir a werunbue21k@clubdecorredores.com.

Para obtener más info visitá la web oficial de la carrera haciendo clic aquí.

 

No dejes de visitar nuestro calendario de carreras de calle y el de carreras de aventura para estar al tanto de las principales competencias.

Share This

About the author

Soy runner aficionada, amo la naturaleza y el aire libre. Deportista desde pequeña y hasta el día de hoy sigo entrenando. Sin dudas... estar en movimiento siempre estará en mi modo de vida. Soy Comunicadora Social * I love LA LOGIA RUNNER!!!

View all articles by Laura Carletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *