42K Rosario, XV Maratón Internacional de la Bandera

42K Rosario, XV Maratón Internacional de la Bandera

El domingo 26 de junio se corre la 15° edición de la Maratón Internacional de la Bandera 42K Rosario. Además de la prueba principal, hay una prueba integrativa de 8 km. La carrera será también Campeonato Nacional de Maratón, contando con la presencia de los atletas más destacados de la especialidad.

El cupo para este año es de 3000 participantes para los 42k y 2000 para la prueba integrativa de 8k. Previo a la competencia el viernes 24 y sábado 25 de junio se realizará la Expo Maratón y la entrega de kits a los corredores en el Centro de Convenciones Metropolitano.

Las inscripciones están abiertas hasta completar los cupos.

Para más información: www.42krosario.com.ar

Apurate y no te quedes afuera de una de las maratones mas lindas que hay!

 

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *