Jaha – Encontrá la persona perfecta para compartir entrenamientos

Jaha – Encontrá la persona perfecta para compartir entrenamientos

Querés encontrar a tu pareja perfecta en running? Hay una aplicación para eso!
Jaha es una nueva fitness app para los deportistas en busca de la persona perfecta para compartir entrenamientos. Se puede buscar un compañero/a y realizar un seguimiento de su aptitudes físicas todo en un solo lugar. Jaha entre otras cosas cuenta tus pasos, sigue tu kilometraje y te permite llevar un registro de datos de entrenamiento.

Al estilo Tinder, Jaha utiliza un sistema que te muestra las personas en su área que coinciden con tus aptitudes y preferencias, y te permite conectar con ellos a través del chat en la app. Pero además si no estás seguro de que sea tu persona ideal o si sos un poco tímido para conocer a un extraño y directamente salir a entrenar, primero se puede socializar con ellos en el mundo digital mediante desafíos o animarlos en su camino para estar en forma.

Por ahora la app solo se encuentra disponible para iPhone y no es muy conocida por estas latitudes, pero sus desarrolladores prometen una versión para android en el corto plazo lo que va a favorecer difusión. Es una app que promete y queríamos que la vayas conociendo!

Para conocer mas sobre Jaha visitá su sitio oficial.

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *