Las nuevas Adidas Futurecraft 4D

Las nuevas Adidas Futurecraft 4D

Adidas Futurecraft 4D es el primer calzado de alto rendimiento del mundo que presenta suelas medias elaboradas con luz y oxígeno.

Adidas le ha tomado el gusto a la impresión 3D, y ha decidido lanzar un modelo comercial que podría llenar las estanterías de todo el mundo muy pronto. Se trata de las Futurecraft 4D, unas zapatillas que son las primeras en usar un proceso de síntesis de luz digital de la compañía Carbon. Esta empresa de Silicon Valley se encarga de crear objetos en tres dimensiones a partir de proyectar luz sobre un líquido, una técnica que ha permitido a Adidas diseñar modelos que hasta ahora resultaban imposibles de producir.

Con esta idea han conseguido desarrollar el primer calzado con posibilidad de producción en masa que contará con una suela de geometrías imposibles, ofreciendo además una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Algo así pudimos ver hace unos meses también por parte de Adidas con las 3D Runner, aunque en ese caso se trataba de una unidad muy limitada que pocos pudieron conseguir.

En este caso hablamos de una edición con mayor tirada y que podría llegar a muchísimas tiendas de todo el mundo, ya que el fabricante estima tener 100.000 unidades para distribuir a finales del 2018. Del precio ya hablaremos otro día.

Fuente: Engadget

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *