Maratona do Rio 2015

Maratona do Rio 2015

El domingo 26 de julio se llevará a cabo la maratón de Río de Janeiro, conocida como la “Maratona do Rio” o  “Maratona cidade maravilhosa”.

El recorrido es relativamente plano,  a lo largo de todas la costa de Río, partiendo desde Recreo dos Banderaintes, atravesando las conocidas playas de Barra de Tijuca, Leblon, Ipanema, Copacabana y Botafogo, para finalizar en Flamengo. En este video lo podés mirar resumido en 2 minutos.

Además de la prueba de 42k está la de 21k que parte desde la playa de Pepe en Barra de Tijuca finalizando también en Flamengo, y una prueba integrativa de 6k denominada “Family Run”.

Recorrido de la Maratón de Río de Janeiro 42k, 21k y 6k

Recorrido de la Maratón de Río de Janeiro 42k, 21k y 6k

Realmente se trata de una competencia espectacular en calidad, organización, calidez de la gente y ni hablar de los paisajes. Todo esto sumado a que para quienes vivimos de este lado del mundo nos resulta una competencia relativamente accesible, quien tenga la oportunidad de correrla alguna vez que ni lo dude!

 

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *