Media Maratón ciudad de Rosario 2015

Media Maratón ciudad de Rosario 2015

Ya es un clásico para los corredores Rosarinos y del país! El domingo 10 de mayo se llevará a cabo la edición nro. 15 de la media maratón ciudad de Rosario, evento patrocinado por Adidas.

Además de los 21k se realizará una prueba integrativa de 5k

El cita es a las 8am en el emblemático Monumento Nacional a la Bandera.

El recorrido para los 21k fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y se extiende desde Avenida Belgrano a la altura del Monumento Nacional a la Bandera por toda la costa en dirección norte hasta Avenida Carrasco a la altura Escauriza, donde comienza el Remera 21k Adidas Rosario 2015retorno también por la costa en sentido sur hasta el punto de largada. Al final del artículo puedes ver una representación aproximada del mismo.

Se ha estipulado un cupo de 10000 corredores, 7000 para los 21k y 3000 para los 5k.

La remera de la competencia es color verde lima, marca Adidas con tecnología Climalite que permite al corredor mantenerse seco durante su actividad física.

Para inscribirte y obtener mayor información visita el sitio oficial de la carrera.

No dejes de visitar nuestro calendario de carreras de calle y el de carreras de aventura para estar al tanto de las principales competencias.

 

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *