Nace una Logia: La Logia Runner

Nace una Logia: La Logia Runner

“Corría” el mes octubre del año 2014 y el que había sido mi compañero y amigo de running hacía unos años atrás y con el que ya no nos veíamos con frecuencia me escribe un whatsapp y me propone una idea loca…. o mejor dicho…  una interesantemente loca idea… La realidad es que un tiempo atrás algo ya me había adelantado…. pero por esas cosas de la vida… otros proyectos y “demáses”, todo se fue dilatando…

Me resultó divertido lo que me contaba, pero necesitaba saber más… Por eso quedamos en encontrarnos en un bar; cambiamos el mate por cerveza bien helada y palitos salados de por medio, que nos hicieron compañía en esa tarde decidídamente calurosa (o mejor dicho…. pegajoza… fiel a la humedad típica de nuestro clima en Rosario).

A medida que me explicaba lo que quería hacer, sé que mis ojos se iban abriendo cada vez más y se me dibujaba una sonrisa gigante (tanto es así que después me dolían los cachetes de la cara… :D). Mientras tanto se estaba gestando una ilusión… mi mente parecía que iba a explotar de todas las ideas se me ocurrían a medida de que Juanchi lograba rápidamente transmitirme con fervor todo lo que ya tenía diagramado y creado en su cabeza.

Ilusa yo… quería que al mes siguiente salgamos con todo a la WEB…. jajaja…. “Optimista”, me dijo Juanchi (soñadora y ansiosa diría yo…). En resumen, nos fuimos ya de noche, luego de mucha charla con un objetivo bien claro: ponernos a trabajar para lo que iba a ser LA LOGIA RUNNER – LLR.

Y así fue que a partir de ahí religiosamente nos juntábamos mínimo una vez por semana y en paralelo, cada uno se llevaba las “tareas pendientes”, como cuando el profe nos da los fondos que tenemos que hacer el fin de semana…. Es que había mucho por hacer…. O mejor dicho… TENÍAMOS TODA  LA LOGIA RUNNER PARA CREAR!!!

LLR empezó a tomar forma, color y creo que aún no somos del todo conscientes de la dimensión que podemos llegar a alcanzar. Fanatizados desde el principio, tuvimos siempre la esperanza de que íbamos a poder contagiar a colaboradores para que nos ayuden a que nuestro proyecto se pueda concretar y a cambio darles un espacio para que puedan expresar libremente sus ideas, propuestas, intereses, opiniones y por qué no, sus sensaciones y emociones.

Está claro que los dos solos no íbamos a poder; por eso un párrafo especial y un agradecimiento enorme para todos ustedes, NUESTROS QUERIDOS COLABORADORES que son energía vital para LLR.

Estamos convencidos de que hacer las cosas por gusto y con pasión genera bienestar y por lo tanto felicidad. Nosotros estamos FELICES con lo que creamos con LA LOGIA RUNNER. Tal vez no seamos los mejores del mundo, tampoco es nuestra meta. Nuestro objetivo sin dudas es que nuestro diferencial sea ese plus que sólo se alcanza cuando el HACER se impregna de satisfacción y goce. Y nosotros estamos más que satisfechos…!!!

Por eso… AGARRENSÉ MUCHACH@S QUE VENIMOS PARA QUEDARNOS Y PARA ARREMETER CON TODA!

Como dice Juan Carlos  Baglietto enLa vida es una moneda” :

“…Sólo se trata de vivir

esa es la historia

con la sonrisa en el ojal

con la idiotez y la cordura de

todos los días,

a lo mejor resulta bien…”

 

Share This

About the author

Soy runner aficionada, amo la naturaleza y el aire libre. Deportista desde pequeña y hasta el día de hoy sigo entrenando. Sin dudas... estar en movimiento siempre estará en mi modo de vida. Soy Comunicadora Social * I love LA LOGIA RUNNER!!!

View all articles by Laura Carletti

4 comments

  1. Lewait

    Muy lindas tus palabras Laura! la pasión se ve a lo lejos y se contagia. Felicitaciones a LLR!
    Brindo porque aprendamos mucho y disfrutemos más!


    1. Post author
      Laura Carletti

      Alguna vez leí por ahí: SIN PASIÓN, NADA… y no me lo olvidé nunca más…
      Vos sabés de qué hablo porque también sos un apasionado de lo que hacés y de la vida en todas sus aristas!
      Desde LLR estamos felices de que hayas aceptado formar parte del equipo y ser nuestro DJ estrella. MUCHAS GRACIAS!!!! y brindo por eso y claro está… por la PASIÓN

  2. Leo

    Buenísima idea Laura, les deseo lo mejor en este emprendimiento. Se de tu dedicación en tus proyectos así que estoy seguro de que vas a poner todo. Si te puedo ayudar en algo contá conmigo.


    1. Post author
      Laura Carletti

      Leo querido!!! MUCHAS GRACIAS por tan lindas palabras!!! 🙂
      Las puertas de LA LOGIA RUNNER están y estarán siempre abiertas esperándote para que te sumes a nuestro equipo!!!
      Te esperamos Leo!!!
      abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *