Nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit

Nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit

Nike allá por el año 2000 introducía en el mercado una novedosa línea de calzado a la que llamó Nike Air Presto. Se hicieron famosas por su diseño en forma de media, quizás adelantado a su época. De hecho se promocionaban como camisetas para tus pies y los tamaños en talles emulaban a los de las remeras del XS al XL.

Con el tiempo las Nike Air Presto pasaron de ser zapatillas de running a uso casual, la moda athleisure como le dicen los fashionistas. Lo cierto es que este año Nike decidió actualizarlas con nuevos materiales y tecnología. Su capellada está construida con el tejido Flyknit, compuesto por tramas de hilo utilizando toda la superficie sin necesidad de recortes y remallados. De esta manera ofrecen comodidad, liviandad y ventilación, pero además optimizan el uso de materiales y por ende los costos de producción.
Su silueta por primera vez en la línea Presto, cuenta con un cuello de corte medio que se presta una estética más acorde a estos tiempos. Su suela usa el sistema Ultra que las hace mas livianas con sectores de caucho en las zonas de desgaste altas de contacto proporcionando una mayor comodidad y durabilidad. De aquí su nombre Nike Air Presto Ultra Flyknit.

A partir del mes de junio están disponibles en Argentina en todos las tiendas oficiales de Nike.

Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-1 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-2 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-3 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-4 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-5 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-6

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *