Nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit

Nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit

Nike allá por el año 2000 introducía en el mercado una novedosa línea de calzado a la que llamó Nike Air Presto. Se hicieron famosas por su diseño en forma de media, quizás adelantado a su época. De hecho se promocionaban como camisetas para tus pies y los tamaños en talles emulaban a los de las remeras del XS al XL.

Con el tiempo las Nike Air Presto pasaron de ser zapatillas de running a uso casual, la moda athleisure como le dicen los fashionistas. Lo cierto es que este año Nike decidió actualizarlas con nuevos materiales y tecnología. Su capellada está construida con el tejido Flyknit, compuesto por tramas de hilo utilizando toda la superficie sin necesidad de recortes y remallados. De esta manera ofrecen comodidad, liviandad y ventilación, pero además optimizan el uso de materiales y por ende los costos de producción.
Su silueta por primera vez en la línea Presto, cuenta con un cuello de corte medio que se presta una estética más acorde a estos tiempos. Su suela usa el sistema Ultra que las hace mas livianas con sectores de caucho en las zonas de desgaste altas de contacto proporcionando una mayor comodidad y durabilidad. De aquí su nombre Nike Air Presto Ultra Flyknit.

A partir del mes de junio están disponibles en Argentina en todos las tiendas oficiales de Nike.

Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-1 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-2 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-3 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-4 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-5 Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit-6

Share This

About the author

Soy un runner aficionado mas. Comencé a entrenar para sentirme bien y le agarré el gustito. Corrí cinco maratones, varios 21k y espero seguir acumulando logros. Me encantan las carreras de trail running. Como profesional soy Ingeniero en sistemas, me dedico a la informática y por ende me gusta la tecnología. En mi tiempo libre disfruto de muchas otras cosas, entre ellas las artes, la cultura, los deportes, los viajes y la lista sigue! Espero que les guste la logia runner!

View all articles by Juanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *