…Y DE PRONTO ME VI CORRIENDO

…Y DE PRONTO ME VI CORRIENDO

 

Pensando en el tema que les iba a contar en este primer encuentro, me dije “Si les cuento las carreras que corrí la gente se va a aburrir”, entonces decidí transmitirles los motivos, sensaciones y sentimientos que fui experimentando cuando entré en este camino (sin retorno) del running… Y de pronto me vi corriendo. Así fue…

Trabajaba en una oficina donde entraba a las 10 de la mañana y tenía un rato libre entre que dejaba los chicos en el cole y comenzaba mi día laboral.

Al principio me sentaba en el Parque España a mirar el Río Paraná, pero un día se me ocurrió dejar el bolso en el auto, calzarme un par de zapas y empezar a caminar.

Pocas semanas pasaron hasta que me empecé a sentir cada vez mejor y con las pilas recargadas, entonces intenté trotar un poco (mis pies me lo pedían… jajaja), llegaba a la oficina y me cambiaba ahí para arrancar mis días renovada.

 Jaqui-Verón- Pulga-Run-LALOGIARUNNER

 

…Y de pronto me vi corriendo

Entré por curiosa a Google y escribí: “grupos de entrenamiento, runnig” y ahí comenzó mi historia en serio con este mundo loco.

En la escuela era la típica nena vagoneta que en la clase de gimnasia no hacía nada que tuviera que ver con lo físico… Cuando me tocaba el turno de las medialunas, roles, saltos, etc. me volvía para atrás para nunca llegar a tener que hacerlos… y sufría horrores cuando nos tocaba correr el famoso test de Cooper (para los que no saben, hay que correr nada más que 12 minutos de corrido!!).

Además de ser ama de casa, empleada, esposa y madre, como si todo esto fuera poco … ahora me sumaba otra función más: RUNNER

 

Mis primeros 21K – No oficiales –

Mis primeros 21k NO OFICIALES fueron en la Maratón Internacional de Rosario (año 2014), y a pesar de no tener medalla de “finisher”, mi mayor satisfacción fue haberlo logrado además de acompañar a un compañero del grupo que hizo los 42k.

La importancia del grupo será tema de otro encuentro porque realmente se lo merece…

Para aquellos que se preguntan y me preguntan “para qué corrés”, o “de qué te escapás cuando corrés” les digo: que no huyo de nada, sólo voy en busca de TODO….

 

Pronto compartiré más de las anécdotas que vengo cosechando en este camino de ida que es el running… Hasta la próxima!!!.  😉

 

Jaqui-Verón- Pulga-Run-LALOGIARUNNER

“Cuando corro no huyo de nada, sólo voy en busca de TODO”, Jaqui Veron – Pulga RUN

Share This

About the author

Soy madre de Giuliana (13) y Luka (9), Analista Administrativa en Cargill, tengo un microemprendimiento llamado "Pulga RUN". Amo cantar, bailar y disfruto mucho correr... soy motivadora con todo aquél que cruzo en las carreras, me recibí de Maratonista en 2016 en Rosario y voy por más, SIEMPRE POR MÁS...

View all articles by Jaqui Verón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *