Raid Columbia 2015 y Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario

Raid Columbia 2015 y Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario

Éste fin de semana el Running está de fiesta! Y en LA LOGIA RUNNER te contamos todo lo que necesitás saber sobre el Raid Columbia 2015  a realizarse el 8, 9 y 10 de mayo en Salta y Jujuy y también de la 15ª Media Maratón Ciudad de Rosario – ADIDAS (21 y 5 KM).

 

Raid Columbia 2015 8, 9 y 10 de mayo – Salta / Jujuy, Trail Run

A partir de hoy viernes 8 y hasta el 10 de mayo inclusive se está desarrollando el Raid Columbia 2015 en las provincias de Salta y Jujuy.

Cuenta con 3 etapas:

  1. Tren a las nubes, disfrutando de un paisaje único
  2. Cerro de los 7 colores, llegarán a una altura de 2820msnm.
  3. Salinas grandes, 000 has. de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blancoraid_de_lso_andes_-_2015. 2LLR

 

Disciplina: Trail Run.
Participación: equipos (2 integrantes) – individual.
Duración: 3 jornadas de 10 a 22km por día.
Recorrido: Senderos de alta montaña, desiertos, salares.

Lugares Geográficos

ARGENTINA – Salta: Chorrillos / Campo Quijano.
ARGENTINA – Jujuy: Tumbaya / Purmamarca (Cerro de los 7 Colores) / Salinas Grandes.

Alturas y Distancias

  • 1 Día – Tren a las Nubes 2400msnm – 24km aprox
  • 2 Día – Cerro Siete Colores 2100msnm a 2500msnm – 22km aprox
  • 3 Día – Salinas Grandes 3450msnm – 10km aprox

 

Para más información visitar el sitio oficial de la carrera

 

 

15ª Media Maratón Ciudad de Rosario-Adidas (21 y 5 K) 

En Rosario “La energía se impone” porque el domingo 10 de mayo se corre la 15 ª  Media Maratón de Adidas, donde 7000 corredores de 21 K escucharán el disparo de largada a las 8  am.. frente al emblemático Monumento Nacional a la Bandera mientras que quienes hayan elegido la distancia de 5 K, comenzarán a  vivir su propia aventura 15 minutos más tarde.

Ya comenzó la entrega de kits en Av. Belgrano y Córdoba  (frente al Monumento). Estarán hoy hasta las 20 hs., continuado mañana de 10 a 20 hs. y el mismo día de la carrera podrás retirar tu kit únicamente de 6:00 a 7:00 horas.

 

Los kits de corredores de los participantes que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a personas que presenten:
– Autorizacion por escrito por el corredor: Descargar
– La documentacion y alimento no perecedero antes mencionados;
– Copia del DNI del corredor

El recorrido de los 21 K

Será a las 8 hs. en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto Idem de Largada.

Circuito prueba participativa 5 Km

Está programada para las 8.15 hs.  Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto Idem de Largada.

 

circuito oficial media maratón ciudad de Rosario - Adidas 2015. LLR

Para obtener mayor información visitá el sitio oficial de la carrera.

 

No dejes de visitar nuestro calendario de carreras de calle y el de carreras de aventura para estar al tanto de las principales competencias.

Share This

About the author

Soy runner aficionada, amo la naturaleza y el aire libre. Deportista desde pequeña y hasta el día de hoy sigo entrenando. Sin dudas... estar en movimiento siempre estará en mi modo de vida. Soy Comunicadora Social * I love LA LOGIA RUNNER!!!

View all articles by Laura Carletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *