Términos y condiciones de uso

Sobre los comentarios:

  1. No se permiten agresiones de ningún tipo
  2. Está prohibido publicar comentarios de contenido pornográficos, violento, insultantes, amenazantes, con lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de terceros.
  3. Cualquier cita a material que constituya propiedad intelectual de terceros, deberá contener expresamente su fuente o autor.
  4. Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización de los Servicios.
  5. Está prohibido el envío de material como también la realización de todo acto que cause o pudiera causar daños o perjuicios al normal funcionamiento del sitio y/o de cualquier tercero
  6. Está prohibido todo acto que viole la privacidad de otros usuarios.
  7. Los administradores de LA LOGIA RUNNER no tienen obligación de controlar ni controla la utilización que el lector haga de los Servicios.
  8. Los administradores de LA LOGIA RUNNER se reservan el derecho de no publicar los materiales enviados. O remover luego de ser publicados todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de los administradores de L LOGIA RUNNER, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente Reglamento y/o resulten impropios y/o inadecuados.
  9. El usuario tienen el derecho de reportar mediante un esquema de reporte de abuso aquellos comentarios que el mismo considere no se ajusten a los términos y condiciones de este Reglamento. Los mensajes reportados serán recepcionados directamente por lo administradores de LA LOGIA RUNNER quien se reserva la facultad de tomar, respecto de los mensajes reportados, aquellas medidas que a su exclusivo criterio considere pertinentes en cada caso.
  10. El Usuario acepta en forma expresa que los administradores de LA LOGIA RUNNER ni ninguno de sus colabores, serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los enviado, las opiniones y comentarios del Usuario de los Servicios, como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los Servicios y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso del/los Servicios.

 

Sobre las publicaciones:

  1. Cada miembro es responsable de los datos sensibles que publique, ya sean propios o ajenos. Los administradores de LA LOGI RUNNER ni el resto del equipo son responsables de las publicaciones de a cada uno.
  2. Los administradores de LA LOGIA RUNNER ni el resto del equipo tendrán responsabilidad alguna sobre lo publicado en el sitio, salvo quien lo haya publicado, ofrecido y/o vendido.
  3. Los administradores de LA LOGIA RUNNER ni el resto del equipo están de acuerdo necesariamente con las publicaciones y/o comentarios realizados por otros miembros del mismo.